REDEFINIR TUS RASGOS Y ¿OLVIDARTE DEL MAQUILLAJE?
Poder experimentar conjuntamente el frescor de una cara lavada y la belleza de un buen maquillaje ha dejado de ser un sueño gracias a la micropigmentación. En nuestro centro especializado somos expertos en este tipo de tratamientos faciales en Salamanca, a los que podrás recurrir: para lucir un maquillaje permanente o para corregir imperfecciones en la piel.
La Micropigmentación consiste en implantar, entre la dermis y la epidermis, pigmentos específicos para lograr el efecto cosmético deseado.
Se busca una apariencia natural, de maquillaje «invisible»; sin embargo, cada vez más mujeres acuden a nuestro centro con el fin de conseguir un look claramente llamativo.
Aunque no es una técnica definitiva, como el tatuaje, sí es un tratamiento de larga duración. Por este motivo, antes de proceder, iniciamos un diálogo exhaustivo con cada paciente y realizamos pruebas de visagismo, para poder previsualizar resultados.
Los beneficios de la micropigmentación son diferentes según la zona tratada.
– En los labios resulta ideal para aportar volumen y corregir asimetrías e imperfecciones (o defectos congénitos, como el labio leporino).
– Unas cejas de aspecto sano y cuidado son el marco esencial para un rostro atractivo. Con la micropigmentación podrás conseguir atractivos efectos, desde aportar densidad en cejas despobladas a perfilar su contorno para armonizarlo mejor con tu rostro.
– En cuanto a los ojos, el objetivo varía, desde alcanzar un delineado perfecto que resalta la mirada hasta disimular ojos caídos o prominentes, por ejemplo.
Debemos destacar que la micropigmentación es un tratamiento rápido e indoloro (aplicaremos previamente una crema anestésica) que apenas requiere cuidados posteriores. Eso sí, es fundamental no maquillar la zona la primera semana y evitar el sol durante un mes.
Solo nos queda invitarte a conocer nuestro centro especializado Lorena Micropigmentación, donde te asesoraremos sin compromiso acerca de nuestros diferentes tratamientos faciales en Salamanca.
.